Ayuntamiento de Valverdon

Inicio -> Aviso legal

Aviso legal

Volver Imprimir



Derechos de los ciudadanos en su relación con la Administración:

  • Ser informados, orientados y tratados respetuosamente.
  • Conocer la identidad de los responsables de los trámites.
  • Acceder a los registros y archivos administrativos, siempre que no se lesionen derechos terceros o existan razones de interés público que lo impidan.
  • Obtener copia sellada de los documentos originales que presente y a su devolución, siempre que no deban figurar en el expediente.
  • Conocer el estado de tramitación de los expedientes en que se tenga condición de interesado y obtener copias de sus documentos.
  • Formular alegaciones y aportar documentos en cualquier momento del procedimientos anterior al trámite de audiencia.
  • No presentar documentos que no se exijan en las normas o ya estén en poder de la Administración que gestiona el asunto.
  • Elegir el lugar y el medio preferente para la entrega de notificaciones.
  • Obtener una respuesta expresa por parte de la Administración

 

Fecha última modificación: 19 de abril de 2011 a las 13:03


Trámites online
Sede electrónica
Portal de Transparencia
Buzón del ciudadano

Ayuntamiento de Valverdón
Calle Concejo 2. 37115 Valverdon (Salamanca)
Teléfono: 923 32 11 41 | Fax: 923 32 11 41
Correo electrónico: aytovalverdon@gmail.com