Ayuntamiento de Valverdon

Inicio -> Ayuntamiento -> Saluda

Saludo del alcalde

Volver Imprimir

FOTOGRAFIA CORPORACION

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Valverdón donde, modesta y paulatinamente, queremos poner a disposición pública toda la información oficial relevante sobre nuestro municipio.

Aunque Valverdón es un pequeño municipio, no hemos obviado el incuestionable e imparable avance de las nuevas tecnologías que indubitadamente se han asentado de manera permanente en nuestra vida cotidiana, por lo que, con nuestro propio esfuerzo y con la ayuda de la Diputación Provincial de Salamanca, publicamos esta modesta página para que nuestros vecinos y cuantos ciudadanos quieran puedan estar informados de todos aquellos aspectos pasados, presentes y futuros de nuestro querido pueblo.

Espero que esta página sea de utilidad para quienes la visiten y alcance el grado de madurez y contenidos necesarios para orgullo y proyección del municipio. Por nuestra parte, también añadir que es deseo compartido de toda la Corporación Municipal el trabajar unidos en favor del progreso y del bienestar de Valverdón.

Con mis mejores deseos, tanto en nombre propio como en el de la Corporación Municipal y pueblo de Valverdón, reciban un cordial saludo a todos cuantos se aproximen a nosotros por este medio.

Carlos Gallego López.

    Alcalde de Valverdón

 

Descarga de archivos

Descargar archivo

SALUDA DEL ALCALDE
Tipo de archivo: PDF | Idioma: Castellano

Fecha última modificación: 1 de junio de 2016 a las 17:17


Ayuntamiento de Valverdón
Calle Concejo 2. 37115 Valverdon (Salamanca)
Teléfono: 923 32 11 41 | Fax: 923 32 11 41
Correo electrónico: aytovalverdon@gmail.com